SOBRE MI Y EL INSTINTO REPOSTERO



No sé muy bien como empezar, ¡pero allá voy!

Ejem, bueno, ¡¡¡Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Miriam, ésta de aquí abajo. Vivo en Barcelona, soy Técnica Superior en Turismo y a su vez en paro. Tengo 23 años y en fin, que os voy a decir, que se me ha despertado.

Sí.

El "Instinto Repostero".



¿Por qué? Pues ni idea, pero he decidido llamar mi blog de esta manera por una razón: cuando se te despierta no hay marcha atrás. ¿Sabéis cuando vas creciendo sin la necesidad de tener que fijarte en todo bebé que se mueva o en todas las cosas que lleven rombitos o chupetitos de colores, y un día (así sin más) empiezas a verlo todo con mofletes y patucos rosas y azules?

Pues igual, en mi infancia siempre he sido de tener las manos metidas en todas las masas existidas y por existir, y todo lo que implicara color comestible tenía que estar en mi poder. Eso se lleva tú, es natural e innato. Fui creciendo y esporádicamente hacía pasteles, madalenas (también ayudó ver la tarta de chocolate de la película Matilda o los potingues de colores que se tiraban los "niños perdidos" de la película Hook)...

...Hasta que un día...

"Mama (que aquí en Cataluña no es "Mamá", es "Mama", y cuanto más acentuada esté la primera "A", mejor) creo que se me acaba de despertar mi instinto pastelero, repostero, cupcakero, piruletero de chocolatero, panero y todo lo que conlleve una masa de por medio".
Así que así empezó mi obsesión-diversión por este mundillo, y sin más empecé como una loca a ver magdalenas, pasteles, galletas y panes de colores por todos sitios y lo supe: ya no hay vuelta atrás.

Así que hoy en día, ese Instinto Repostero que todos tenemos en el fondo y que un día termina despertándose (a unos más que otros, todo hay que decirlo, oye...) he querido plasmarlo de la mejor manera posible: ¡¡¡un blog!!!

Por lo demás, me defino como una chica corriente, soy como la versión nerviosa de Hulk cuando no me salen las cosas, suelo cantar (vale, a viva voz) mientras hago mis dulces, los animales son mi pasión más desarrollada (los adoro, ¡¡¡a todos!!!) y bueno, me gusta más viajar que un caramelo a un niño.

En fín, no me enrollo más, a poner las cocinas patas arriba, a mancharse hasta las pestañas y a inhalar azúcar glas por todos lados y...

...¡¡¡QUE SE NOTE EL INSTINTO REPOSTERO!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews