sábado, 4 de mayo de 2013

TARTA BETTY BOOP Y SORTEO 1.000 SEGUIDORES

¡Hola hola caracola!

Esta es una entrada algo diferente, ya que no hay ninguna receta en ella...

PEEROOO....

Es una entrada con sorteo incluído! Tampoco está mal, ¿No?

Aunque muchos ya lo sabréis, ¡¡¡hemos llegado ni más ni menos que a los 1.000 seguidores en Facebook!!!




Yuhuuuuuuuu (con ola incluída ^_^)

Así que como prometí en el primer sorteo, aquí va el segundo: 6 galletas personalizadas! Con glasa real, fondant, de chocolate, sin huevo con huevo, de colores o como sean! Y siempre eligiendo el motivo que más os guste: vuestros personajes favoritos, equipos de fútbol, música..en fin! Lo que más os guste ver sobre unas galletas ^_^

El sorteo queda abierto hasta el día 16 de mayo a las 22:00h así que estáis a tiempo! Desgraciadamente es solo para territorio Español aunque no descarto en un futuro ampliarlo.

Lo único que debéis hacer para participar es entrar en mi página de facebook y seguir TODOS los pasos (importante para participar correctamente) y desearos suerte para todos.

Por otra parte la segunda de este post, es mostraros mi última tarta para una cumpleañera guapísima que se llama Eli, así que FELICIDADES y espero que hayas disfrutado de tu tarta ^^.


TARTA BETTY BOOP:

Rellena de ganache de chocolate negro y cubierta con buttercream de vainilla con degradado en blanco y rojo y detalles en fondant (carita de Betty Boop y corazones)









Y además, unas galletitas hawaianas que ahora entra el buen tiempecito ^^




Finalmente desearos mucha suerte en el sorteo, agradeceros de corazón estar siempre ahí y hacer que siga creciendo la familia Instintera y por supuesto GRACIAS por hacer vuestra mi motivación y ganas :)


¡¡SED FELICES!!

9 comentarios:

Gemma sal dorada dijo...

Muchas gracias por el sorteo. Recien aterrizo por aquí y veo que tienes ya 1000 seguidores ¡uaaaau! ¡qué montón!
Unas creaciones alucinantes, me encantan y la tarta monstruosa una terrorífica delicia. Con Betty has dado de lleno, me encanta esta muñequita tan sexy. Preciosa tarta y me voy corriendo a face book a apuntarme sin dudarlo, que no me lo pierdo. Te invito a sal dorada cuando quiieras.
Feliz domingo y suerte para todos. Besitos de sal dorada

Instinto Repostero dijo...

Gracias a ti Gemma!! Y muchísimas gracias por pasarte por mi blog y facebook, bienvenida :)
Ahora mismo te busco como Sal Dorada. Besitos y feliz Domingo! ^^

como agua para chocolate-myriam dijo...

Felicidades por los 1.000 seguidores.
La tarta le ha encantado a mi hija que le gusta mucho la Betty. un besote.

Jessitartas dijo...

Es preciosa!!! Como me gustan estas tartas y nunca las he hecho! Tengo que aprender!
Y de chocolate!!! Un beso!

Instinto Repostero dijo...

Muchisimas gracias chicas!! Jessi pues no tiene ninguna complicación y este tipo de tartas lo buenisimo que tienen es que se comen genial!!! Así que te animo 100% a que pruebes de hacerla y me cuentes que tal (y foto porsupuesto ^_^). Ah! Si vas a hacerla miate la otra tarta degradado que hice que ahí te explico paso a paso. Verás como te sale genial, besitos guapisima!!!

Bussy Etza dijo...

La vi en vivo y era preciosa!!!me encantan tus tartas

EliAlonso dijo...

La tarta era preciosa!! Muchas gracias guapísima!! No sólo era espectacular (me costó un buen rato repartir la cara de mi pobre Betty) sino que estaba buenísima de sabor. Animo a todos a que le encarguen cualquier dulce porque seguro que no os decepciona. Muchas gracias de nuevo y un besitoooo!!

pepi bustamante serrano dijo...

chica es que me encanta todo lo que haces pero esta ultima tarta es preciosa,y las camisas son geniales,y mas para este tiempo que tenemos ya felicidades por llegar,y pasar de los 1000, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola. Me ha encantado tu blog. Eres una artista. Voy a poner en práctica tus galletas de mantequilla sin huevo. Nosotras hemos empezado hace poco pero te invitamos a ver nuestro blog. Es cakesisterssn.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews