sábado, 2 de marzo de 2013

UNA TARTA MONSTRUOSA Y UN PREMIO BLOGUERO MÁS ^^



¡¡¡ES UN MONSTRUO BABOSO!!!








¿¿Y por qué lo especifico??

Porque me harté de reír estos días atrás, cuando publiqué en mi página de Facebook una foto con la mitad de esta tarta y me llegaron comentarios de este tipo:

- Es un dinosaurio!!!
- Un gnomo!!!
- Una rana!!!


Me hartaba de reír porque sois unos soles, pero ¡NO!

Es un monstruo (llámese también ogro) baboso y mocoso con mala leche y raramente adorable a su vez!!! ^^




Y el protagonista que está pasando por tal dulce crueldad es un cumpleañero aerógrafo, así que ¡¡¡Felicidades!!! y espero que le guste ^^






Por otro lado, ¡¡¡vienen noticias!!!

En primer lugar, quiero agradecer a Nerea, de CakeShopNerea por concederme mi tercer premio: ¡¡¡"Lovely Blog Award"!!!




MUCHÍSIMAS GRACIAS ^^ me hizo muchísima ilusión recibirlo y que os sigáis acordando de mi blog, así que gracias Nerea, ya sabes que eres un sol!!! :)

Así que ahora me toca a mí otorgar este premio y seguir los pasos que mandan:


  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidor del blog de la persona que te premia.
  2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.
  3. Conceder el premio a once blogs que te gusten.
  4. Elaborar once nuevas preguntas para los blogueros a los que premias.
  5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
Y ahora me toca responder las preguntitas que me envia Nerea:

1. ¿Qué es los que más te gusta en este mundo?

Lo que más me gusta sin duda diría que estar en familia y sin duda los animales, mucho más que la repostería y mucho más que cualquier estudio o profesión que pueda tener, los animales son y serán lo que más me gusta, en concreto mi perro, Blackie <3

2. Receta que haces más a menudo...

Galletas de mantequillas decoradas y/o rellenas de nutella...me chiflan!!!

3. Película favorita

Tengo muchisimas, pero si tengo que quedarme con alguna diria que Grease ^^

4. Sabor

Vainilla

5. Color

El verde :)

6. Olor

Del jazmín 

7. Grupo o canción que más escuchas

Mmm...también se me hace muy difícil decidirme, escucho todos los estilos musicales aunque me quedo con el R&B

8. Blog que más visitas

El de La Receta de la Felicidad, ¡¡¡Sandeea te adoro!!! ^^

9. ¿Tu truco o ingrediente secreto que usas cuando cocinas?

Amor y cariño, ese es mi ingrediente secreto :D

10. ¿Cuanto tiempo dedicas  al día a tu BLOG y/o a tu página de FACEBOOK ?

Buff, sino las 24h poco falta, aunque hay días que no puedo ni parar a verlos les intento dedicar toodo el tiempo que se merece la gente que me sigue y me escribe.

11. ¿Cuando empezaste a escribir tu blog?

Creo que fue en Diciembre!!! Y me queda muchísimo por escribir ^^


Asi que...ahora me toca a mí enviar estas 11 preguntas mías para que las contestéis los premiados:

1.¿Cuál fue la razón por la que empezaste a cocinar?
2. ¿Chocolate o vainilla?
3. Qué prefieres, cocinar o que cocinen?
4. ¿Cuál es tu mayor logro?
5. ¿Y tu sueño?
6. Si tuvieras todos los medios necesarios, económicamente, tiempo libre...etc, ¿en qué lo invertirías?
7. ¿Con qué bebida te gusta más acompañar a tus dulces?
8. ¿Eres paciente a la hora de cocinar o te pierden los nervios ^^?
9. ¿Hay alguna persona o personaje público que te inspire?
10. Sabor favorito
11. Si tuvieras que inventar un dulce que no existe todavía, ¿cuál te gustaría que fuese?

Y por último, los 11 premiados con el LOVELY BLOG AWARD y a los que mando con muchísimo cariño son....

11. Las recetas de Margarita

Muchísima suerte a todos, ¡¡¡os lo merecéis!! ^^

Y ya para despedirme, ¡¡¡recordaros que seguimos de sorteo y todavía estáis a tiempo de apuntaros!!! Sólo tenéis que entrar en mi página de Facebook y seguir los pasos ^^




¿Quién se apunta a unas galletitas personalizadas? ^^

¡Sed dulces y muchísimas gracias por seguir haciendo que crezca la familia Instintera! 

Y por cierto, ¡¡¡que ya se acercan fechas especiales!!! No dudéis en contactar conmigo!

Miriam :)


4 comentarios:

CakeShop dijo...

Genial!!!!! Super diseño de tarta!!!!! Me ha encantado!!! un besi y a seguir con esa creatividad ;)

The Cookies Family dijo...

Jajajajaaj!!!Está genial!!!Te ha quedado increíble, que monstruooooooo!!!!Besos!!Y enhorabuena por el premio ;)

Instinto Repostero dijo...

Muchísimas gracias chicas!!! sois las mejores :)

Teresa Pérez Landa dijo...

Un millón de gracias por el premio guapa!! Qué ilusión nos ha hecho, además éste no lo teníamos. En cuantito podamos nos ponemos con él, prometido!! Es que estamos a tope, entre el plan de empresa y mantener el blog y las redes sociales actualizadas no paramos. Eres un solete, jeje. Muchos besotes desde Segovia. Muaaakiissss :)

P.D.: Nos chifla la tarta del monstruo... no podía ser mejor... jajaja. Es genial!!

Tere y Esme
The Shop Around the Cupcake

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews