domingo, 10 de marzo de 2013

TARTA GRIM FANDANGO Y TÉCNICA RKT



Bueno, antes de nada, ¡¡¡este post es 2x1!!!

Os enseño mi nueva tarta y además, dejo un tutorial de la técnica de modelado RKT.




Pero primero os explico...

Quizás el significado de mi nueva tarta no la entendáis, ¿por qué? Os lo explico: 

Se trata de una tarta muy friki, ya que hace referencia a un juego de finales de los 90 que se llama "Grim Fandango". Un juego que además de jugarlo el destinatario de mi tarta (mi hermano) yo también me lo habré pasado como dos o tres veces...(lo dije en mis primeros posts, yo también soy friki ^^) 






¡¡¡Y ME CHIFLA ESTE JUEGO!!!

Así que en honor al juego y al frikismo de los hermanos González (servidora) le preparé esta tarta para su 29 cumpleaños.

Me tiré una semana, entre diseñar el pastel, preparar el bizcocho, tallarlo, cubrirlo, etc etc...y además de utilizar una nueva técnica que hasta el día de hoy no había probado: el RKT, que con ésta técnica está hecho el monstruo principal naranja (también llamado OTIS ^^) y el personaje principal está hecho con pasta de modelar (también llamado Mani Calavera)




Así que aquí dejo mi megatarta para que la disfrutéis y además la segunda parte de mi post (aquí os dejo el enlace para que podáis ojearla)


Espero que os guste

¡¡¡Sed buenos!!!



Mi Brother con su friki-tarta!


4 comentarios:

CakeShop dijo...

qué chulada!!!!! ;)

Anahir dijo...

Pues....no se que decirte, pues nada, me has dejado sin palabras, hemos dejado atras el asquerosamente y monstruosamente genial, para dar lugar a......pues no lo se, solo me sale impresionante, pero es algo mas que impresionante!!!!!!!!!! vaya la que he liado para decir ALGO MAS QUE IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!! JAJA

Marta Rodrigotartaliciosa dijo...

Hola !! que chula te ha quedado ,yo tengo muchas ganas desde hace tiempo de probar la tecnica RKT pero por falta de tiempo no he podido pero al ver que bien te ha quedado creo que no tardare en intentarlo
Un besito

Jessitartas dijo...

Me encanta! Quedó genial! Y los colores vivos le dan un toque fantástico! Un beso!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews