martes, 26 de febrero de 2013

TARTA CAJITA (Y UN LUGAR PARA MI LALITA DE PASCUA)



OS LO DIJE, ¡¡YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO!!


El post de hoy es también cortito, sólo paso para enseñaros mi nueva tarta. ¡¡En este caso se trata de una cajita muy dulce!!! ^^



Además, se ha convertido en el colchoncito de mi Lalita de Pascua (gracias a Dulce Decoración ^^) y me ha contado que está la mar de cómoda!!!




¿Os gusta para Pascua? ^^


Me voy muuuuu rápido, ¡que mañana me espera otra tarta, esta vez "Monstruosa"! 

Ya mismo noticias!

¡SED DULCES!


7 comentarios:

CakeShop dijo...

te ha quedado estupenda!!

Cook the cake dijo...

Te ha quedado preciosa :D
Enhorabuena!!
Besossss

The Cookies Family dijo...

Muy chula!!!Se la ve tan agustito, jejejejeje!!!

pepi bustamante serrano dijo...

esta presiosa,de verdad da pena asta de cortarla,jajajj

Instinto Repostero dijo...

Muchisimas gracias chicas!!! :)

Teresa Pérez Landa dijo...

Qué pasada de tarta!! Nos encanta, como todo lo que haces, jeje.

Te escribimos porque te hemos dejado un regalo en nuestro muro de facebook y en el blog y queríamos avisarte. Esperamos que te guste.

Un abrazo!!

Tere y Esme
The Shop Around the Cupcake
http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

Verónica - El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Qué preciosidad!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews