lunes, 25 de febrero de 2013

MI LALITA DE PASCUA ^_^


¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ LA PASCUA !!!


¿¿Y qué mejor manera de empezar a planearla que con una súper Lalita de Pascua?? ^^




¡¡¡Estoy taaaaaan contentísima por el resultado!!!



Y todo gracias a Marita de Dulce Decoración (¡¡¡No dudéis en echar un vistazo!!!) por enseñar tan requetebien y ser una profesional y profe a su par estupenda!!! ^^




Así que ya sabéis, ¿¿ya habéis planeado regalar algún dulce para Pascua??




¡¡¡HASTA DENTRO DE MUY POQUITO!!!

^_^

4 comentarios:

The Cookies Family dijo...

Que chula te ha quedado!!!!No me extraña que estés tan contenta ;)

Jessitartas dijo...

Joooo! Qué monada!!! No puede haberte quedado más bonita!

CakeShop dijo...

Guapi!!! Tienes algo para ti en mi BLOG (http://cakeshopnerea.blogspot.com.es/) ^_^ Pásate a recogerlo.... espero que te gusté!!!!!!!!!!!!!!!! Muaks

Dulce Decoración dijo...

Bonita!!! q bonitas palabras, de verdad me alegra verte asi con tanta alegría, y cuidando siempre de tu Lalyta!! disfrutala y practica mucho que seguro de esas manitas saldrán cosas preciossisisiimas!!! un muaaaca gordo para ti!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews