sábado, 9 de febrero de 2013

ENTRE LA PRÍMULA Y LA FLOR DEL CEREZO HAY RADIO Y MUCHA ILUSIÓN!!!



¡¡¡Hooooooooola de nuevo!!!


Semanita de trabajo y de noticiones!!!

Os cuento, primero os dejo la fotito del pastel aniversario para Blanca que hice con mucho cariño con flores de Prímula (las superiores) y flores del cerezo (las chiquititas).





 ¡¡¡Le ha encantado y a mi también hacérselo!!!




Además, estoy emocionadísima de la muerte por el notición que recibí este jueves...


Mi programa favorito de radio  "Levántate y Cárdenas" de Europa FM recibió mis galletas "soñadoras" y me dedicaron el final de la emisión de su programa!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me tendríais que haber visto cuando llegué a casa y vi la foto colgada en su Facebook. ¡ME DABA ALGO!



Así que si queréis escucharlo solo tenéis que hacer click AQUI y reproducirlo al final del todo, sobre la hora 4:00:00 y ahí escucharéis la mención. Sois maravillosos chicos, ¡¡¡GRACIAS!!!

Y para seguir hablando de radio, esta mañana me han hecho una entrevista en Radio Marchena sobre el blog así que loca de la alegría también. 

Sólo deciros a todos que MUCHÍSIMAS GRACIAS por seguir que el Instinto siga creciendo y recordad que cuando lleguemos a 500 fans en Facebook haremos un sorteo galletero. ¡¡¡Así que animaros, que ya queda poquito!!!

Por último también recordaros de darle al "Participar en este sitio" en el lateral izquierdo de mi blog para no perderos ni una publicación, ni una ni una!!! ^^

Hasta aquí el post de hoy, sed dulces que ahora se acerca San Valentín...^^




¡¡¡BESOS A MIL!!!

Miriam

4 comentarios:

brujitalila dijo...

Me consta que la dueña del pastel esta contentisima y no es para menos... besos guapa

The Cookies Family dijo...

Guauuuu niña!!!!Que de aquí a nada te vemos en la tele, jejejeje!!Nos alegramos mucho, enhorabuena!!!!Disfruta de todo esto y a seguir creciendo!!!!!Besos

The Cookies Family dijo...

Ahhhh!!Y la tarta una preciosidad!!!!

neferura dijo...

los donut rellenos tienen que ser una delicia, se me hace la boca agua por dios.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews