domingo, 20 de enero de 2013

NO TENGO REMEDIO...¡¡¡CUPCAKES DE KINDER BUENO!!!



Si, definitivamente NO TENGO REMEDIO.



Pero es que soy una adicta al chocolate (ver imagen debajo). Y si encima hay un dulce que contiene chocolate y que su segundo nombre es "Bueno"...qué queréis que le haga, ¡¡¡no puedo evitar las señales!!!


Mi templo en Brujas, Bélgica :)

Creedme que no voy en contra de la operación bikini, NO, pero oye...que si ponemos la balanza, a mi me va más disfrutar de los buenos manjares y de los dulces que te proporciona la vida (o tu mismo) que el estar pendiente de caber en un bikini o no!!! ^^

Pero bueno a lo que iba...La pregunta estrella de hoy es: si juntamos un cupcake con un Kinder Bueno, ¿qué puede pasar?

Pues la respuesta es simple: QUE TE DA UN ATAQUE DE LOCURA CUPCAKERA Y NO PUEDES PARAR DE MIRARLOS PORQUE SABES QUE VAN A DURAR MUUUUY POCO!!! :D

Así que aquí os presento a los protagonistas de este domingo tan frío y nublado:



CUPCAKES DE KINDER BUENO 
(Bueno, buenísimo)

Receta para 12 cupcakes:

- 225g de mantequilla a temperatura ambiente
- 225g de azúcar blanco
- 225g de harina con levadura 
- 3 huevos M
- 3 cucharadas de leche 
- 100g de chocolate blanco
- Extracto de vainilla
- Avellanas
- Nutella


Preparación:


1. Precalentamos el horno a 180º y preparamos los moldes de cupcakes con sus papelillos.

2. Ponemos el chocolate blanco a derretir al baño maría y dejamos que se enfríe. 

3. Pasamos las avellanas por el molinillo para triturarlas, pero cuidado no os paséis con el tiempo porque puede hacerse una pasta, la idea es que quede molida!!!



4. En la batidora, mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar blanco y batimos bien hasta que quede cremoso. 

5. Añadimos los huevos, la leche y la esencia de vainilla. Continuamos batiendo.

6. A continuación añadimos el chocolate derretido ya enfriado con la harina a cucharadas y batimos poco a poco hasta que quede todo integrado.

7. Por último incorporamos las avellanas molidas y removemos la mezcla. 

8. Ahora toca rellenar los papelillos para cupcakes. Llenamos la manga pastelera con la mezcla que hemos obtenido y llenamos solo el fondo de los papelillos (muy poco).



9. Con una cuchara o con la ayuda de otra manga pastelera, echamos una pequeña cantidad de Nutella encima de la mezcla en nuestros papelitos.



10. Ahora terminamos de llenar los papeles (no más de 2/3) con la mezcla del bizcocho anterior.



11. Horneamos a 170º-180º durante 20 minutos (no abrir el horno antes) o hasta que al introducir un palillo, éste salga limpio y seco. 

12. Una vez estén listos, los dejamos 5 minutos en el molde y luego los llevamos a una rejilla enfriadora.




Ahora prepararemos la buttercream:

- 225g de mantequilla a temperatura ambiente
- 350g de azúcar glas
- Extracto de vainilla

Preparación:

1. Batimos la mantequilla hasta que ésta quede cremosa y vamos incorporando el azúcar glas previamente tamizado con la esencia de vainilla. Batimos durante unos 5 minutos hasta que la mezcla se haya integrado por completo y quede una textura cremosa.

2. Una vez esté la buttercream lista, en el mismo bol añadimos dos o tres cucharas de Nutella (bien cargadas) y removemos muy poco con un cuchillo o una espátula, de manera que quedará una mezcla bicolor.

Finalmente, decoramos a nuestro gusto llenando la manga pastelera con la buttercream de dos colores una vez nuestros cupcakes se hayan enfriado por completo. Además podéis machacar unas barritas de kinder bueno para espolvorearlo por encima como en mi ejemplo.


Y eso es todo!!! 

Por favor no me culpéis, soy buena, ¡¡¡de verdad!!!



A disfrutarlo :)

Besotes a porrón

8 comentarios:

The Cookies Family dijo...

Buenísimos!!!!Vaya pinta!No te preocupes que sólo podemos quererte por esta receta, nada de culpas, jejejeje!!!

Nuria Piedra dijo...

madre mia!!! que pinta!!!! los voy a hacer ..pero ya!!!!! besetesssss -CUPCAKES NOA-

Sheyla Gomez dijo...

Uy, tu eres de las mías creo... Loca del chocolate, del kinder y apostaría que también te gusta mucho la nutella! jajaja
Qué pinta tienen esos cupcakes! Me estás dando envidia eh? Voy a tener que hacerlos!
Un beso!

Instinto Repostero dijo...

Sheila me has pillado!! Has acertado de pleno!! Tuve que cogerme el bote de 700g de Nutella para hacer estos cupcakes y apostaría que el de 200g también hubiera valido...pero oye, nunca se sabe cuando puede surgirte un "antojo Nutellar", no? ^_^!! Besitos y animate a hacerlos, ya me dirás como te han salido!!!

viajesyrecetas dijo...

Hola,
Te he dejado un regalo en mi blog.

http://viajesyrecetas.wordpress.com/2013/01/22/mi-primer-premio/

Besos
Laura

Verito Dulces Momentos dijo...

mmm que rico...anotados
me quedo a ver tus recetas me gustan todas jijiji

besitos.

http://dulceveritochile.blogspot.com/

eatloveandlive dijo...

¡Gracias! La receta es genial!
Mira mi blog, me pastelitos al horno sobre la base de su receta! Muchos saludos desde Alemania Katie

Instinto Repostero dijo...

Wow!!! Te han quedado de lujo! Tienes página en Fcebook? Me alegra mcho tener seguidoras de Alemania, tuve la oportunidad de visitarla hace un par de años y me encantó! Por cierto, sabes que hecho muchisimo de menos unos buenos pretzels?? Todavia no he encontrado la receta para que me salgan exactos! Estamos en contacto, besitos!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews