jueves, 24 de enero de 2013

MI PASTEL WILTON :)



Hola hoola holaaaa!!!


Me pilláis entre hornos, estoy preparando unas galletas para unos peques y mientras se me enfría la masa voy a enseñaros las fotazas de mi pastel Wilton!!!







 Ais, tendrá sus imperfecciones y sus fallos (que los tendrá), pero estoy tan orgullosísima de él que no puedo parar de mirarlo!






Y todo gracias a Manenas y a mi profe Rosa María por enseñarnos tan requetebien. 


Y bueno, aunque es un post cortísimo no podía dejar pasar la ocasión para enseñaroslo y que me digáis que os parece, ¿no? ^^

Por cierto gracias a todos los que os unís a mi página en Facebook Instinto Repostero, ya he dicho que sois geniales?? 



¿No?

Pues sois los mejores! Ala, ahí queda eso :D

Besotes a porrón, feliz juernes!!!

6 comentarios:

ines dijo...

es una preciosidad!!! no me extraña que no pares de mirarlo1!!ejjeje besitos dulces!

Instinto Repostero dijo...

Muchas gracias Inés!!! Nadie quiere comérselo...les da pena!!! Besitos :)

Ruth dijo...

Es preciosa!!! besos

Instinto Repostero dijo...

Gracias Ruth!!! ^_^!

The Cookies Family dijo...

Que bonito por favooooor!!!No me extraña que no dejes de mirarlo, es precioso!!!Muchos besos ;)

La Casita de Canela dijo...

que pasada de tarta!!!!!!preciosa!!!eres una artista!!!un besito desde La Casita de Canela

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews