miércoles, 30 de enero de 2013

CESTA DULCE PRIMAVERA


¡¡¡Ya estoy aquí!!!


¿Me echabais de menos? 

Yo a vosotros sí, ¡que conste!

Estas dos semanas han sido ajetreadísimas, encargos arriba y encargos abajo. Además, me saqué el permiso de manipuladora de alimentos e hice 2 Cursos Wilton (el anterior post del Pastel Floral fue uno).

Y hoy he terminado el último de técnicas de flores con manga pastelera, así que orgullosísima de mi bautizado "Cesta Dulce Primavera" os lo dejo aquí para que me digáis que os parece. 

¿¿Os gusta??




 Yo estoy enamoradísima de él (sobretodo de los patitos ^^).





Así que después de 8 horas de trabajos florales y técnica de cesta (preciosa y faenosa a su vez ^^) este es el resultado. Además de que me lo estoy pasando pipa aprendiendo con Rosa María en Manenas (es una máquina esta mujer, las cosas como son) los resultados son una maravilla.

Aquí os dejo fotos del proceso también para que podáis admirar mi cara de concentración y de "madre mía como le de a mi mano un patatús y deje de reaccionar" mientras empezaba a adornar el pastel.



¡Por cierto!

Este sábado por la mañana me entrevista una radio andaluza (Radio Vinilo) para hablar del blog así que si queréis escuchar mi voz nerviosa e ilusionada ya sabéis, de 10:30 a 12:00h :)




Y más noticias (esto es un no parar):

- La primera noticia es que como últimamente los últimos posts que puedo subir son de este tipo (sin recetas) porque estoy hasta arriba de pasteles, en cuantito pueda actualizaré la sección dudas y consejos sobre bizcochos que he ido aprendiendo y subiré algunas recetitas nuevas. Perdonadme, ¡¡¡es que no doy a basto!! ^^

Aunque bueno la segunda no es noticia del todo, sino simplemente quiero agradecer a todas las personas que me seguís por Facebook Instinto Repostero. ¡¡¡Ya somos más de 300 y me quiero morir de la alegría!!!



Ala, esto es todo por hoy. Sed felices, dulces y bueno, "salaos" también!!!





¡¡¡Besos a porrón!!!

3 comentarios:

Tonias dijo...

Siiiiiii!!!!!! ademas de bonito se come hasta los patitos jajaja

brujitalila dijo...

qué bonitooo!!!! estas hecha toda una artista

The Cookies Family dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!Y cuantas noticias buenaaaaaas, jejejeje!!!Enhorabuena y a seguir triunfando ;)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews