sábado, 22 de diciembre de 2012

LO QUE AMÉRICA ME HA HECHO (PASTEL CON DEDICATORIA)



PASTEL NEOYORKINO CON DEDICATORIA 


Se acercan fechas navideñas. Vale, ¡¡¡haré un pastel para nochebuena!!!

...¿Un papá noel?
...¿Renos?
...¿Algo relacionado con la navidad en general?


.....
.............
....................

¡¡¡PUES HAGO UN PASTEL DE NUEVA YORK!!!




¿Por qué? Como comenté en otro blog, este verano pasé 17 días en Estados Unidos (el viaje de mi vida) e hice todo lo posible por hacer en esas maravillosas tierras: fui a un partido de los Yankees, subí al Top of the Rock, Empire State, me comí hamburguesas XXL y parrilladas para 10 personas, fui a pasear por Coney Island, viví la noche en Times Square, probé todo lo comestible que contuviese colores (TODO)...




Pero también visité las catarátas del Niágara (me subí al Maid of the Mist), visité Philadelphia y corrí por las famosas escaleras de Rocky, fui a Washington DC...
En fín, lo que se llamaría el "viaje de la vida".



¿Qué consecuencias ha tenido el que yo viaje a los EE.UU? Pues entre otras, este pastel. Y no es un pastel normal y corriente, no, es un pastel especial, con dedicatoria exclusiva ya que Nueva York, además de darme tantísimos momentos, me ha regalado unas amistades que si, el viaje en sí era el viaje de mis sueños, el hecho de conocerlos a ellos hace que todavía fuera más especial todavía. 



Ejem, que me pongo tonta, espero que os guste el pastel. Que aunque sea navidad, yo prefiero un pastelito de Nueva York para nochebuena. 



  • MIGUEL Y ALBERTO: mis niños sevillanos. Os quiero :)
  • ANA REVERTE: Ya nos entendemos...¿no? :)
  • MARIO: mi amigo mexicano más chingón (Jeter está bien, ¿no Mario?)
  • FILOMENA Y MOISÉS: mis amigos "shocks" Portugueses :)
  • NORLANDO: te llevo en el corazón.
  • Y porsupuesto a mi hermano RAÚL y a mi novio MANU, por los viajes que hemos hecho y los que nos quedan por hacer.

¡¡¡ESTE PASTEL VA POR VOSOTROS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews